jueves, 1 de diciembre de 2011

╚> Hoy de alla arriba me dijeron ====> shhhhhhhh!!!!!



Ayer alguien de allá arriba mando a callar mi boca..

no cabe duda q tiene formas inexplicables d hacer las cosas

para q muchas veces entendamos que el esta aquí recuerdo un relato que hace mucho tiempo yo utilizaba con mis alumnos....




aquel ene l que el pescador queda barado a medio mar y le pedía a Dios que lo ayudara..




una pequeña lancha se acerco y le dijo que se fuera con ellos y les respondió que se fueran que el estaba esperando la ayuda de Dios...




al día siguiente un yate llego al lugar donde el estaba y paso exactamente lo mismo el solo dijo----► "Gracias pero estoy esperando la ayuda de Dios"...




al 3 día un barco estaba ahí y le ofreció llevarlo con ellos para lo q l c limito a decir-----►"Gracias pero estoy esperando la ayuda d Dios"...




el pescador muere al día siguiente de insolación y hambre y al llegar enfrente de Dios , este le pregunta---► Señor por que no m ayudaste estaba esperando tu ayuda..




para lo que Dios le responde----► te envié mi ayuda 3 veces y no la tomaste yo siempre estuve ahí....




para lo q a mi vienen varias reflexiones en estos momentos de mi vida...




╬...Dios esta siempre con nosotros hasta para los que no creemos tanto en el ( me incluyo en ellos)




╬...Dios a dicho ayudate que yo t ayudare... no esperemos su ayuda sentados pongamos de nuestra parte




╬...el nunca nos da mas de lo que podemos soportar***







Ayer soñé algo extraño no recuerdo exactamente el sueño si no las palabras de alguien que me decía---► el señor es tu pastor y nada t faltara..




No se como pero estaba seguro que esas palabras las había oído o leído en algún lugar, y si me puse a buscar la frase mi sorpresa fue que le comente a mi madre y me dijo que era un salmo.. entonces de ahí partí para saber el por que de ese sueño todavía estoy confundido no lo niego ; pero les comparto el salmo que escuche repetidamente en mi sueño es por ello que digo que alguien de allá arriba me dijo calladito te ves mas bonito aquí estoy nunca lo dudes...




es l salmo 23 y aqui c los dejo para q lo lean...







El Señor es mi pastor; nada me faltará.




En lugares de delicados pastos me hará yacer:

Junto a aguas de reposo me pastoreará.




Confortará mi alma;

Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.




Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:



Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.




Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.




Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

Y en la casa del Señor viviré para siempre.







yo se que s un blog diferente al que los tengo acostumbrados algo fuera de mis sarcasmos ego o todo lo que escribo espero contar con sus comentarios para poder entender un poco mejor esto..




muchas gracias amigos estar aquí cuando los necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario