martes, 24 de enero de 2012

╚> Como duele.....



A veces pensamos que el amor es alegrìa,
que en tus labios perdura siempre una sonrisa,
que las noches se vuelven magia pura
cuando se entregan al amor con dulce locura.

Yo encontrè un amor, me enamorè con ilusiòn,
eran mis noches saturadas de dulces ansias
sin importarme nada màs que conservar ese amor
a quien le entregaba cada dìa mi triste corazòn.

Caminar a su lado era para mì maravilloso
sentir que tenìa conmigo un amor hermoso,
que la soledad de mi vida se habìa alejado
¡ y daba gracias a Dios por tenerle a mi lado !

Cuando en la vida amas con fuerza desmedida
no te importa lo que sufras, solo verle feliz,
el saber que èl a tu lado no encontrò la dicha
y que quizàs en otros brazos olvide su desdicha.

¡ Còmo duele amarte tanto...tanto !
escribo estos versos, lleno de quebranto,
los sollozos se anidan en mi pecho
y me doy cuenta que tengo el corazòn deshecho.....

como duele.... duele tanto.... tanto.....


1 comentario:

  1. .... duele , si duele cuando amas y t aman y k x alguna necia razon ((terkedad)) puedes kedarte sin el amor d tu vida ....

    ResponderEliminar