sábado, 14 de enero de 2012

╚> Como un hombre de hojalata.....



Hay momentos en la vida que me siento como aquel hombre de hojalata del mago de oz ,
como dicen Ornelas y Oceransky mas inteligente que el espantapájaros y mas valiente que el león.. Y cuando pienso que te pierdo el miedo me desbarata aun siendo un hombre fuerte de hojalata.....


Y yo, ya ves, sigo sin poder sonreir a nadie, no tengo sonrisa, no sé dónde está, y la que pinto en mi cara poco dura y pronto se borra…y sigo sin poder mostrar mi corazón a nadie, por que no lo tengo, no sé donde está, latiendo sin ti en algún rincón, y sigue mi agujero en el pecho…y lo peor es que sin esperanza, que tampoco sé dónde está, no puedo vivir…ya no puedo vivir...sin ti...

(Si un día al barrer la habitación encuentras tres cachitos de mí, por favor, envíamelos vía urgente...y si los traes tú...mejor...esperaré que llegue ese día)


Y me quedo hoy con esta frase :

"Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)"


1 comentario:

  1. ...espera un poko mi hombre de hojalata..no tengaz prisa, el tiempo pasa.. tu corazon lo tengo iio latiendo junto al mio !!!la eternidad es un latido...un solo corazon, el tuyo y el mio...!!!!

    ResponderEliminar