lunes, 9 de enero de 2012

╚> I'm so proud of you my darling



Hola mi vida!! Como estás?? Espero que bien…

Solo te escribía, porque no podía soportar las ganas de decirte TE AMO, las ganas inmensas de decirte gracias por estar conmigo...

De un tiempo acá, me he dado cuenta que nuestro cariño y amor es inalcanzable, que a pesar de todas las dificultades, seguimos juntos... Nos seguimos amando.

Solo quería decirte, que siempre estaré contigo en los momentos difíciles, y en los momentos felices.

Esos momentos felices, nunca creí tenerlos, llegué a pensar que no existiría nadie para mí...

Pero de repente, Dios me dio una bendición... Fue esa bendición de poder conocerte, de conocer a una Gran Mujer (((Tú)))…

Una mujer con buenos valores y con un amor inmenso guardado en el corazón, y que necesitaba que alguien la ayudara a sanar aquellas heridas del pasado…

De la nada, me pregunté a mi mismo…"¿Debo de estar con élla?"

Y conforme el tiempo y como las cosas se dieron, me fui dando cuenta una y otra vez, "Esta es la mujer con quien debo estar"... Porque sin darme cuenta... Yo también necesitaba de élla… como élla de mí.

Poco a poco fue creciendo ese amor, lleno de fe, esperanza y cariño... poco a poco ese amor se fue haciendo nuestra sanación para nosotros mismos.

Y la única forma de agradecernos el uno al otro... Fue seguir amándonos y hacernos felices mutuamente. Fue esa acción que nos unió más y más, día tras día.

Fue como del uno al otro se enamoró, fue como el uno al otro se apoyó… Esa fue la manera de seguir juntos y seguir luchando…


Hoy puedo decirte que estoy orgulloso de que formes parte de mi vida que me lleno la boca de decir ella (((Angie))) es mi mujer; le agradesco a  Dios el haberte conocido y que me permitiera amarte ...

I'm so proud of you my darling...!!!!


1 comentario:

  1. waoooowww!!! mi amor eres maravillozo =) gracias d estar ahi, en el momento adecuado en el tiempo preciso ... no llegaste antes , ni tampoko t retrazaste , tu llegaste cuando mas necesitava sentir el amor ... tu amor , tu calor , sentir las caricias d tus oalabras y el susurrarme al oido lo mucho k m amas ... t adoro Jhonny con todas las fuerzas k mi alma m da !!!!! ............

    ResponderEliminar