miércoles, 25 de enero de 2012

╚>No sé que pienses tú... de lo que pienso yo



Tampoco sé si al día te acuerdas cien veces más que yo de ti... Hoy he tratado de definir por lo menos en una parte... ¿Quién soy? Para que estoy aquí,... ¿Quién soy hoy? o ¿Mañana?... Me siento y pongo a trabajar a mil por hora la adrenalina de mi cuerpo, preguntando si realmente eso que anhelo me hara feliz, anteponiendo todo y arrasando con quien se cruce en el camino...
A veces opto por el silencio, esquivo las y dudas y encierro mis palabras... Esas que tal vez delatarían mis respuestas frente a tus ojos húmedos, esos que clavan la estaca directa con un frío que hace vuelco el aroma fermentado de tus manos...
Trato de saber quién soy para serlo contigo, y trato de remediar mis tropiezos levantandome y dando la cara a los errores.
Me faltas tú, me falta tu cuerpo, tu pelo, tu mirada dulce y a veces triste. No quiero ser lo mismo de siempre, no quiero ser pasado, no quiero ser el desamor... no quiero que la inercia decida hacia donde debo caminar... porque yo debo elegir hacia donde ir...y  yo quiero  ir  a tu lado ... siempre contigo.....

1 comentario:

  1. waooowwww!!! no se k decir .... m dejas sin letras en mis dedos y al mismo tiempo penzando ...k tu tienes iman y m atraes a ti ... para caminar d tu mano como es nuestro sueno ...t amo nene hermozo !!!

    ResponderEliminar