miércoles, 1 de febrero de 2012

╚> .. Apuesta..

Apuesto por tí y por mi,
por las noches cerradas y cubiertas
de estrellas alucinadas.
Me arriesgo por ti,
por ver tu sonrisa a un lado de mi cama
y me arriesgo por mi,
por sentir tu respiración cerca de mi almohada.
Buscaré por ti y por mi,
los amaneceres de cada mañana
en mi ventana,
y el verte sonreir, será mi paga.
Hoy quiero por mi,
ser una historia sin final escrito,
sin firma autorizada.
Hoy quiero por ti,
soñar despierto.

Mmm, me voy  por mi coffe ... iré a ver tv, haber si así me aburro y me duermo. Extrañame, amame como te amo, piensame como te pienso, con la misma intensidad que ayer y con el doble de mañana; te adoro.

1 comentario:

  1. .... kiero beber d ti ese coffe caliente , kiero sentir tu boka en la mia ..kiero sorber tu amor no gota a gota, kiero beberte hasta mirar el fondo ... el fondo d tu alma , y amarte tal como eres , amarte mas haya d la distancia , mas haya d la eternidad !!!

    ResponderEliminar