domingo, 11 de marzo de 2012

<<< Te quiero ... >>>


... Que por que te quiero ???
Te quiero por com eres,
por como me  miras, me hablas y me tocas.
Por tu simpatia y ternura
por tu frescura y dulzura.
Te quiero porque contigo cada dia
haces que salga para mi el sol,
con un simple abrir de tus ojos,
con una simple sonrisa en tus labios,
con un simple aliento de tu corazon ...
Te quiero porque me das ganas de vivir,
esperanzas de  existir,
orden en mi camino ,
y das fuego a nuestra llama,,
para que siempre luzca y nunca se extinga.
Te quiero porque sin ti la vida
no seria tan perfecta , sin ti el amor 
no tendria su mas puro significado,
la cuota mas alta de su sabor.
Y no es facil no querer a la mas 
pura belleza, a la mas alta perfeccion de ser.
No es facil no enamorarse de 
lo que Dios no pudo resistir crear,
pues era lo que necesitaba para 
completar su gran obra : el amor.
No es facil levantarse sin pensar en ti ,
sin saber que no estas  a mi lado,
sin disfrutar cada momento contigo ,




sin poder besarte , acariciarte y amarte.


Te quiero por tantas cosas,


que mi cabeza rebosa a razones,



para poder seguir queriendote.
Te quiero porque has dado


tal fuerza a mi corazon ,


que ahora es dificil pararlo.


Te quiero porque se que contigo


nunca temere a nada , ya que 


me das fuerzas para poder enfrentarme a todo.












Y por todas estas cosas , yo te quiero .


Y siempre me tendras a tu lado ,


porque has logrado que mi corazon,


sea esclavo de tu amor,


y por ello me alegro , pues se, por fin ,


que siempre podre amarte,











al menos tanto como lo hice ayer...














Black Jack ...

1 comentario: