martes, 20 de marzo de 2012

✿¸•*`*•.¸ƸӜƷ No Me escuchas...✿¸•*`*•.¸ƸӜƷ


Mi voz emerge
de la nocturna melodia
de los grillos 
acariciando la espera
para poder ser musica
en tus oidos .
Mi voz pretende  llegar a ti 
en una semilla 
que germine 
en una vibracion cosmica
y asi,
llenarte de silvestrias
el alma.
Aun no me escuchas.
A pesar del vacio,
habitado de frias
indiferencias,
la calma de mis palabras
continua intentando
superar el desgano.
mis manos, ciegas
a toda distancia,
siempre buscan tus manos,
mientras que tu existencia
se desgrana lenta
en una repeticion rigida
de dias donde no estoy.
Mis labios incansables
te siguen hablando...
a pesar de saber 
que aun no me escuchas...





Barbiie  Garcia ...

1 comentario:

  1. muy bueno.... es horrible kuando gritas y x mas que intentes esa persona no te escucha !!!!

    ResponderEliminar