domingo, 1 de abril de 2012

✞✞.... Y cuando de pronto no este

Solo seré una sombra en el baúl de los recuerdos


Cuando  despiertes un día y no sepas de mi  que solo el recuerdo quede  de mi vaga existencia , que el tiempo haya  hecho efecto sobre mis  años y ya  mis pasos  se hayan cansado de seguir adelante, que  la muerte haya tocado a mi puerta... quiero que conserves esos momentos vividos  a mi lado, los buenos, los malos y los peores, las alegrías  y las tristezas, las risas, las carcajadas y las lagrimas derramadas... Quiero que conserves el recuerdo  de este gran amor que te he tenido, que recuerdes los poemas, las canciones, las fotografías y en un álbum mental como en flash back... conserves lo poco que queda de mi  que solo sera eso  un recuerdo ...  y cuando de pronto no este  no llores  recuerdame con una sonrisa  con esa que siempre me das y me haces sentir que soy el hombre mas afortunado del mundo...

Recuerdame bonito como solo tu sabes hacerlo : Cuando de pronto no este 










No hay comentarios:

Publicar un comentario