jueves, 17 de mayo de 2012

||°° Lo mejor que me ha pasado ....




Lo mejor que me ha pasado es tenerte a mi lado,cobijándome con tus brazos,recibiendo tus caricias, disfrutando de tus besos.

Lo mejor que me ha pasado en estos 13 meses es disfrutar tu compañía que cada día me regalas.


Anhelar la llegada de tus llamadass nocturnas, esperarte ilusionado para decirte un te amo bajo la luz de la luna.


Lo mejor que me ha pasado es recibir diluvios de besos y caricias llenos de las delicias de tu amor.


Lo mejor que me ha pasado es ir de tu mano caminando disfrutando paso a paso todo lo que Dios nos ha regalado.


Gracias le doy a la vida, gracias le doy al destino, por haber cruzado en mi camino a un Ángel tan divino,
que con sus manos me toca, que con sus besos me eleva y que hasta el cielo me lleva sin necesidad de tener alas.

Lo mejor que me ha pasado es que la vida me ha regalado la dicha de tenerte a mi lado.


Te amo Angie  mi Angie

1 comentario:

  1. m haz dejado... sorprendida ... wowowwww!!! y iio siempre reclamando , celandote hasta desconfiando d ti y hoy mas k nunca m haz dado con guante blanco ... perdon x ser tan egoista .... tan orgulloza ... !!! solo pienzo en mi y en lo k siento .... t amo mi nino eres mi vida ...!!!!

    ResponderEliminar