martes, 10 de julio de 2012

|||°°° Coversando con mi sombra

Desde la soledad  y el frió de la noche comencé a conversar con mi sombra a contarle  lo que sentía, lo que pensaba, ella como  un reflejo  sobre ese espejo de piedra se mantenía quieta escuchando  sin interrumpir ... Y  yo le  platicaba todo, empezaba a llover y la luz se fue por unos instantes pero a la luz  que se filtraba por la ventana  ella seguía  frente de mi inmóvil.... Prendí  una vela  para seguir hablando con ella ... la noche pasaba, las  palabras salían, el alivio llegaba, mi sombra se mantenía firme a mis quejas, lamentos, se que  no contesto a nada de lo que yo decía... pero el saber que estaba ahi me ayudaba a no sentirme solo... el sueño  comenzaba a ganarme, la noche se hacia mas oscura y la flama de esa vela se extinguía.. hasta que por fin la  tenue luz  del fuego se  fue llevándose con ella a mi sombra ...  Fue entonces cuando comprendí que aquello a lo que la gente llama amor es real. Porque es el amor como tu sombra quien está a tu lado en todo momento y en momentos de tiniebla es capaz de habitar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario