martes, 17 de julio de 2012

❀❦ Gracias por el tiempo compartido... Te amo




Gracias por permitirme estar a tu lado durante tanto tiempo, compartiendo tantas cosas mágicas, compartiendo tantas cosas, tantas risas sonrisas y lágrimas, compartiendo mis secretos y permitirme guardar los tuyos.


Cada paso que doy me recuerda a ti, no hay lugar al que valla que no me imagine estar ahí contigo, no puedo divertirme, no puedo disfrutar los días de sol, no puedo contemplar la magnificencia de las estrellas si no estas a mi lado, tu mano sobre la mía me da el valor y la fuerza que necesito. Quiero contemplar el placer de mirar los días pasar sabiendo que tu estas a mi lado disfrutando de cada segundo que pasamos juntos, quiero gritarle al mundo entero que eres mi mujer.
Mi niña me siento en verdad tan pero tan feliz, gracias por llegar a mi vida y completarla, gracias a ti ahora se quien soy y el por que estoy aquí, ahora comprendo muchísimas cosas y mi forma de ver el mundo ha cambiado por completo, todo gracias a ti princesa, lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu... La vida no me pudo haber dado mejor regalo que tu...

Gracias por enseñarme cosas tan importantes mi amor, gracias por recordarme que yo soy fuerte, lo suficiente mente fuerte como para sobreponerme a las cosas que me han pasado, para lidiar con culpas internas aunque aún me quede una que otra… gracias a ti ahora se como lidiar con ellas y se como sobreponerme a ellas para que no me afecten en mi forma de ser, gracias a ti cada día soy mejor, y procuro ser mejor para ti, para poder ser un buen esposo, un buen padre de familia, para poder ser un buen papá, para poder darte la felicidad que te mereces mi amor

Tu me has cambiado la vida por completo, llegaste a mi en el momento que mas lo necesitaba y me haz convertido en mejor persona de lo que algún día soñé poder ser, y todo gracias a ti mi vida, bien lo dicen, el beso de una mujer puede cambiar al hombre. Ahora se que es la verdad y agradezco mucho que así sea....

Yo me encargare todas las noches de cuidar tus sueños, todas las noches juntare muchas estrellas que te den luz en la noche para que desaparezca tu miedo a la oscuridad… para poder contemplar la silueta de tu rostro tan bello, para poder ver adornada con luces la figura de tu cuerpo... Y asi poder contemplar tu belleza....

Gracias por estos 15 meses que me has hecho feliz

Te amo Angie ... Mi princesa de Chocolate

1 comentario:

  1. Ausch !!! y ahora k digo ???
    tu lo dijiste todo t amo ...eres mi todo :*

    ResponderEliminar