lunes, 17 de septiembre de 2012

El tiempo contigo es maravilloso








Hoy cumplimos 1año 5 meses de estar juntos Felicidades Amor!!!!!
Gracias por estos por dias de inmensa felicidad..
Gracias por ser el motivo de todas mis sonrisas y alegrias...

El 17 de abril del 2011 es una fecha Tan especial para Ambos, Esa Fecha me arriesgue a pedirte que Fueras mi Novia, ambos dejamos todo el Pasado que nos lastimaba y ahora vivos el presente Como el mas maravilloso regalo que Dios nos ha dado.

Esa fecha me Perimitiste entrar un poco mas adentro de tu vida, de tu corazon, de tus sueños, de tu alma, Abriste tu vida a mi y me diste la bienvenida a tu Corazon y de el Nunca me Quiero Ir.

Tal vez al principio nos sentiamos un poco inseguros por las heridas que ambos teniamos en el alma, Pero ahora despues del tiempo , ya no mas de eso, ahora nos sentimos plenamente seguros de lo que sentimos, yo no pensé ver un amor tan hermoso, tan tierno, tan paciente..

Y estaba tan equivocado en mis pensamientos, y claro eres mucho mas que eso..

creí no volver a enamorarme, no quería sufrir…

No queria volver a ser lastimado de nuevo…..

Pero me arriesgue porque senti que valia la pena sufrir por conseguir la felicidad a tu lado Y te pedi que fueras mi novia, Cuando contestaste SI derepente mi corazón oculto quiso salir, gritar, volar, soñar, bailar y tantas cosas que yo no podía controlar, mi corazón volvió a aparecer de la inmensa obscuridad donde se encontraba y resucito de nuevo con tu llegada.

Hace un año 5 meses me extendiste tu mano para ya no dejarme caer, me concediste la paz que necesitaba me brindaste tu apoyo incondicional, cambió mi suerte, cambio mi vida,
cambiaron mis metas, cambiaron mis expectativas hacia esta vida.

Angie eres el agua en la que quiero navegar... Eres el viento en el que quiciera volar ...Eres la estrella que yo quiero junto ami para sentir que aun tengo ganas de vivir ...Eres mi espiritu mi alma, Eres el sol que en las mañanas quiero ver cuando veo tus ojos me robas la calma, mi mundo se llena de mil fantasias, para ser feliz me basta tu mirada un mensaje tuyo una llamada, y al pensar en ti quiero mas a la vida.

Hace un año 5 meses nos unimos en un mismo sueño y somprendí que eras mi ángel guardián al Conocer tu corazon.

Desde ese momento te metistes en mi corazón y en mi alma tu nombre grabé... lo más lindo que brinda el amor lo sueño contigo, llegastes cuando yo más te necesitaba, señalando el camino menos doloroso, me brindastes lo más tierno que nace del alma de tu vida me distes lo más puro y

hermoso, Todo lo vuelves ternura con tan solo 2 palabras TE AMO….

Hoy hace un año 5 mese comenzamos a escribir Nuestra Gran Historia de Amor y ahora vivimos solo amor para dos.

Tan solo me queda decir que…………………………….

Hoy cumplimos un año 5 de estar juntos, Hoy se cumple ese tiempo desde aquella maravillosa fecha 17 de abril y le doy gracias a Dios y al a vida por ponerte en mi camino...Por hacerme inmensamente feliz, por que Dios Me ha mostrardo al amor de mi vida. Gracias por este estar a mi lado……….

TE AMO……………………………………………………..

Y ESPERO QUE SEAN NO MUCHOS MESES MAS

SI NO MUCHISISISISISISISISISISISISISIMOS AÑOS MAS

TE AMO MI PRINCESA DE CHOCOLATE……………………………………………..

FELICIDADES, GRACIAS POR AGUANTARME Y AMARME……………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario