martes, 25 de septiembre de 2012

╚> Especial y compleja....

Creo que mereces algo/alguien que no sea tan complicado,
algo/alguien que no te dé miedo, que no te aleje del tiempo.
Necesitas algo/alguien que te lleve lejos, que reconozca que tenerte es respirar aire nuevo,
alguien que te prometa ser ''eterno''...
Necesitas algo/alguien que no sea yo,
algo/alguien que crea en en cielo, en quebrar la luna con los dedos.
Algo/alguien que te arranque suspiros y te convierta el corazón bendito de agua para beberlo,
para que no arda el papel con tus besos.
Necesitas saber que tengo en los dedos y entender el lunar que nació en la mano, en medio.
Necesitas algo más que yo, alguien que te lleve a la derecha,
que yo soy izquierdo, recuerdos y excesos.
Algo/alguien que no te mande al carajo con el pensamiento,
que yo ya me convertí en el centro de lo que quieres ''lejos''.
Necesitas caminar a través del agua, que yo le compro al mar recuerdos.
Necesitas a algo/alguien que te devuelva los besos que te robo el silencio,
algo/alguien que no grite desde adentro,
que no corra riesgos, a quien tu llames ''perfecto''.
Lo que tu necesitas saber que nada de esto es cierto,
necesitas saber que te miento, que no te necesito lejos...

1 comentario:

  1. ... yo necesito eso o alguien k eres tu aunk soy complikada ..muy complikada !!!

    ResponderEliminar