lunes, 26 de noviembre de 2012

Por el pasaje del silencio





Caminamos...??? te pregunto esperando que me digas que si...
tomo tus delicadas manos y te miro a los ojos... hay un brillo ahí que me fascina ..te repito nuevamente la pregunta -Caminamos....?? espero la respuesta que de tus labios se pronuncie.... lentamente, y en un tono bajo, poco perceptible, mas mis oídos logran escucharlo
-si caminemos-... quiero que conozcas mi mundo... estoy ansioso por presentarte cada rincón  muchos lo llaman sombrío  otros dicen que es extraño, nadie a pasado mas aya de este lumbral... de la fría estancia... aquí

donde colecciono mis recuerdos mas sombríos, mis anhelos destruidos, aquí donde exhibo como si fuera algo hermoso  mis fracasos vergonzosos, este es el mi altar a mis mas bajos deseos, ven tomemos un recuerdo roto y armemoslo como pasatiempo... te mostrare lo que soñaba de niño... y el momento en el que ese sueño, tan frágil como el cristal, cedió con el tiempo... luego de estar un momento en este lugar de los lamentos, les que muchos escapan con el paso del tiempo... aquellos que no me aceptan tal y como soy...

-vamos...- aun ay camino por recorrer esta solo fue una parte de lo que soy... eres tan importante que trasciendes a otros lugares de mi frió corazón... pero esto no es todo...-ven-

Dame tu mano y siente que muy en el fondo de mi golpeado pecho existe una especie de movimiento... mira... te lo presento es mi corazón .. esta un poco sucio y algo aterrado... una vez incluso fue pisoteado pero... tómalo en tus manos... -lo vez- si..?? aun se siente un ligero latir... quiero que te lleves un recuerdo de tu visita a mi mundo y este es perfecto para ti... pero... continuamos??? -o- quisieras regresar?... espero con ansia tu respuesta... tomo tus manos nuevamente y un tenue beso de mi muerte dirigido para ti... veo tus ojos... en mi mundo hay un lugar un museo el monumento mas grande es a tus ojos... mas adelante quisiera mostrarte que en mi mundo hay una habitación solo para ti... reservada siempre esperando tu visita.... -vamos, vamos date prisa- te tomo nuevamente de la mano y te llevo a otro salón mas lejano... mira...

esto que vez aquí son mis sueños que aun persisten los que se niegan a morir... estos día a día se alimentan de esperanza y aunque son pocas las ocasiones que hablo de ellos... no significa que no estén aquí... te contare que son algo timados .. les da pena salir, por aquí también hay ilusiones  y muchas cosas mas... este es el lugar donde vengo a soñar... al entrar aquí recupero parte de lo que la vida, el destino, personas crueles, el dolor que a quitado e instantáneamente una sonrisa se dibuja en mi pasado.... nadie mas que yo había llegado aquí pero contigo me gusta todo compartir... hay muchos lugares en este mi mundo... mas por hoy solo hay otro que quisiera mostrarte.... 

Toma mi mano y caminemos... al lugar mas remoto de mi mundo... en ese lugar esta la luna... es donde voy a admirarla... a soñar despierto intento contar las estrellas que la rodean... la luna es una parte muy importante de mi mundo... de las fuerzas principales que la sostienen... la luna es mi vida... y mi vida eres tu....


Este fue un recorrido   por mi  espero no haberte aburrido  en este  " El pasaje del silencio" de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario