viernes, 14 de diciembre de 2012

Cloudy day....






Hace mucho que no empezaba a escribir con lagrimas en lo ojos y con todos los sentimientos a flor de piel... Empezare por contarles que tiene mucho que no tengo realmente un buen día... pero no por eso me desanimaba yo aplicaba eso de que cuando mas oscuro esta, es por que ya va a amanecer... hoy creo que hace tiempo mi cielo se ha nublado pues no veo el sol ...  Aunque pudiese parecer que todo va bien, no falta el momento en que todo se nubla y no tienes manera de hacer nada... Hoy me encuentro sentado aquí a la entrada de mi casa contemplando el cielo pidiéndole  que permita ya salir el sol ... necesito un poco de calor de luz, para saber que  todo se puede componer... 

Todo se agolpa en mi cabeza y oprime el pecho, me siento patético  inútil, invisible y retrasado. Ya no puedo hablar con nadie sin que se me escapen las lágrimas...A pesar de todo aún me quedan unas últimas palabras antes de abandonar, no las escucharán de mis labios, sino de mi alma....


"Todavía tengo mucho que dar"





No hay comentarios:

Publicar un comentario