lunes, 11 de marzo de 2013

♡ simulaciones

Otro día llega a su fin, estoy parado frente a las persianas, mi percepción, la ilusión de lo irreal se vuelve real y la simulación llega a su fin...

Un sin numero de veces que me he advertido que no vivimos en un mundo falaz...No entiendo por que a veces tenemos que fingir que  las cosas son diferentes...


En una búsqueda loca de inteligencia me las arregle para ocultar la poca que tengo,  aunque mis síntomas  no son muy diferentes, soy lo suficientemente listo para esconderlo...


Siempre queriendo protegernos de la realidad que nos rompe de vez en cuando, de temores  irreales, pero mi escudo se hace transparente...


Es algo que no puede ser interpretado o entendido; es una astilla  en  los alrededores de la mente, como alfileres  clavados  en la propia existencia ...

"El simulacro  nunca es aquello que oculta la verdad, es la verdad la que oculta que no hay ninguno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario