viernes, 25 de abril de 2014

De nuevo a las letras..



El motivo de mi ausencia:

Hace tiempo ya que no escribo... es un poco triste, sin embargo, suceden dos cosas:

1) He tenido diversas tareas, deberes y viajes por lo que no he tenido tiempo de escribir.
2) Me desvié un poco del objetivo del proyecto inicial de este blog.

Pero... ¿qué objetivo tenía este blog? ¿Qué tema tuvo inicialmente este blog?
Supongo que escribir mis primeras impresiones, lo primero que me venía a la mente con un poco de ingenio.
De esta manera, pues resultaba un blog íntimo, personal, completamente mío. Con mis sentires y con mis pensares.
Sin embargo, ¿no es un blog un lugar público? ¿Un lugar impersonal?

Un tipo de consciente colectivo.
En fin, quisiera escribir más y lo voy a cumplir...




Ya son muchos días...sin saber que poner o que decir...  pero no escribiré sobre mi, no me interesa... Hoy, pondré cierto inicio de una historia que me gusta.

"Hubo un tiempo en el que el hombre y las criaturas del agua estaban unidos. Ellas nos inspiraban, nos hablaban del futuro. El hombre escuchaba y todo se hacía realidad. Pero el hombre no sabe escuchar muy bien...

La necesidad del hombre de apropiarse de todo lo llevó a alejarse tierra adentro. El mundo mágico de los que viven en los mares y el mundo de los hombres se separaron. Con el paso de los siglos ese mundo mágico y todos sus habitantes se dieron por vencidos.

El mundo del hombre se volvió más violento. Se sucedieron las guerras, al no haber guías a los que escuchar. 

Ahora las criaturas del agua vuelven a intentarlo. Intentan llegar a nosotros. A unas pocas de las más jóvenes las han enviado al mundo del hombre, las han llevado a altas horas de la noche donde habita el hombre. 

Un fugaz cruce de miradas...y el despertar del hombre se hará realidad. Pero sus enemigos deambulan por la tierra. Si bien hay leyes para proteger a las más jóvenes, las envían conscientes de que sus vidas corren un gran peligro, muchas... no regresan. 

A pesar de todo lo intentan. Intentan ayudar al hombre... pero el hombre... ha olvidado como escuchar."










No hay comentarios:

Publicar un comentario